0
LA GUÍA NO OFICIAL DE SHIN MEGAMI TENSEI Y PERSONA

LA GUÍA NO OFICIAL DE SHIN MEGAMI TENSEI Y PERSONA

KALATA, KURT

29,95 €
IVA incluido
Editorial:
GAMEPRESS
Año de edición:
2021
Materia:
Libros
ISBN:
978-84-18425-05-9
Páginas:
204
Encuadernación:
Cartoné
29,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La editorial Game Press y el prestigioso portal de videojuegos estadounidense Hardcore Gaming 101 vuelven a unir fuerzas para traer a España el libro más completo de unas sagas de JRPG de culto: Shin Megami Tensei y Persona, franquicias con cerca de cincuenta títulos a sus espaldas, entre spin-offs y sagas secundarias. Este libro, La guía no oficial de Shin Megami Tensei y Persona, abarca todos los títulos de Megami Tensei, Shin Megami Tensei, Persona, Devil Summoner, Digital Devil Saga, Devil Survivor y, en definitiva, el catálogo completo de esta prolífica franquicia, desde sus orígenes en septiembre de 1987 hasta la actualidad. En sus 204 páginas se encuentran detallados análisis de cada uno de los juegos, acompañados por cientos de imágenes, detalles y curiosidades. Se completa el libro con biografías de todos los personajes, una introducción a la franquicia, su lore, cronología, libros, manga, anime, enemigos, escenarios, enemigos, localizaciones, merchandising y mucho más.

Artículos relacionados

  • UNA ARAÑA EN LA RED DEL VIDEOJUEGO
    UNA ARAÑA EN LA RED DEL VIDEOJUEGO
    LUNA, JOSÉ ANTONIO
    Spider-Man es uno de los personajes más icónicos de la historia. Su carisma, su representación de la fuerza colectiva o la naturaleza cotidiana de sus problemas, como las deudas, la inestabilidad laboral o los alquileres abusivos, lo convierten en un símbolo de actualidad a pesar de tener más de 60 años. Por ello, desde que fue presentado en el cómic Amazing Fantasy #15, el éxi...

    23,95 €

  • LA VIDA SE ABRE CAMINO
    LA VIDA SE ABRE CAMINO
    DE HARO, ANA
    Cuando en los años 90 Steven Spielberg adaptó al cine el tecno-thriller literario de Michael Crichton, una generación quedó marcada para siempre. Los dinosaurios se instalaron en nuestro imaginario colectivo de manera permanente. En este libro, Ana de Haro sigue las huellas del fenómeno jurásico en detalle, desde aquella primera novela hasta la segunda saga, pasando por las sec...

    29,95 €

  • EL TOTORO DE LOS DOS: HAYAO MIYAZAKI Y LA ÉPOCA DE MI VECINO TOTOROL
    EL TOTORO DE LOS DOS: HAYAO MIYAZAKI Y LA ÉPOCA DE MI VECINO TOTOROL
    KIHARA, HIROKATSU
    "El Totoro de los dos" es un ensayo que ofrece una visión profunda y detallada del proceso creativo y la época en la que Hayao Miyazaki creó la icónica película "Mi vecino Totoro". La obra nos sumerge en el mundo del estudio Ghibli, describiendo con minuciosidad los desafíos y las alegrías que experimentaron Miyazaki y su equipo durante la producción de esta emblemática películ...

    18,95 €

  • STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS
    STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS
    Este libro está repleto de contenido para disfrutar al máximo del mundo Ghibli y ofrecerte nuevas formas de ver todas sus películas, desde Nausicaä del Valle del Viento hasta su última película Earwig y la Bruja. Analiza en profundidad páginas que exploran escenas concretas, temas como "volar" o "comer"; perfiles de los directores de Studio Ghibli, además de sus pensamientos e ...

    25,00 €

  • UN MUNDO DE JUEGOS
    UN MUNDO DE JUEGOS
    COMAS I COMA, ORIOL
    Un viaje histórico y cultural a través de los juegos de mesa, desde el juego real de Ur al Monopoly, por Oriol Comas i Coma.Un mundo de juegos es un repaso ágil y didáctico de una immensa lista de juegos que fácilmente reconocemos pero de los que a veces a penas sabemos las reglas. Desde el juego real de Ur al Monopoly. Desde el ajedrez al Cluedo, desde el Bagh Chal al Uno pasa...

    30,00 €

  • LA DRAGONA EN LA HABITACIÓN
    LA DRAGONA EN LA HABITACIÓN
    GARRIDO, ÁNGELA / LÓPEZ “YAVANNNA”, ANA / MARTÍNEZ “NAKYA”, ELISA / REYES, MARÍA / SANZ, SANDRA / ZAMUDIO, SARA
    Tienes en tus manos una puerta a seis habitaciones, seis historias, doce dragonas y una llamada que surge de cada una de ellas. Tienes en tus manos El mirlo blanco, una cafetería, una mesa con una vela y toda una red de sentimientos encontrados en los que prima la nostalgia. La Ceremonia de la primera luna, donde los signos del zodiaco chino se reúnen para celebrar la llegada d...

    24,00 €

Otros libros del autor

  • LA GUÍA DE LOS MATAMARCIANOS 01
    LA GUÍA DE LOS MATAMARCIANOS 01
    KALATA, KURT
    Los matamarcianos están más vivos que nunca! Desde los primeros disparos pixelados hasta las balas infinitas de los títulos modernos, los matamarcianos, también llamados shoot em up, han definido una era de jugadores fieles a un legado de adrenalina, precisión y reflejos. Tras el éxito internacional del primer volumen, Kurt Kalata y el equipo de Hardcore Gaming 101 vuelven a po...

    31,95 €

  • LA GUÍA NO OFICIAL DE SHIN MEGAMI TENSEI Y PERSONA
    LA GUÍA NO OFICIAL DE SHIN MEGAMI TENSEI Y PERSONA
    KALATA, KURT
    Si hablamos de JRPG, a todo el mundo le vendrán a la cabeza nombres como Dragon Quest y Final Fantasy. Pero hay una saga tan longeva como estas, hasta ahora injustamente desconocida para el público occidental, que es considerada de culto en la tierra que las vio nacer: Japón. Hablamos de Megami Tensei, una franquicia con cerca de cincuenta títulos a sus espaldas, entre spin-off...

    29,95 €

  • LA GUÍA DE LOS MATAMARCIANOS VOL 01
    LA GUÍA DE LOS MATAMARCIANOS VOL 01
    KALATA, KURT
    De la mano del conocido autor Kurt Kalata y tras de alcanzar el éxito en Norteamérica, La guía de los Matamarcianos se podrá disfrutar en castellano en la cuidada edición de la editorial Game Press, con una perfecta localización y, como viene siendo habitual en la editorial, completamente actualizado, corregido, ampliado y remasterizado, tanto en contenidos como en la parte grá...

    29,95 €

  • LA GUÍA DE LOS MATAMARCIANOS 01
    LA GUÍA DE LOS MATAMARCIANOS 01
    KALATA, KURT
    De la mano del conocido autor Kurt Kalata y tras de alcanzar el éxito en Norteamérica, La guía de los Matamarcianos se podrá disfrutar en castellano en la cuidada edición de la editorial Game Press, con una perfecta localización y, como viene siendo habitual en la editorial, completamente actualizado, corregido, ampliado y remasterizado, tanto en contenidos como en la parte grá...

    25,95 €

  • SEGA ARCADE CLASSICS
    SEGA ARCADE CLASSICS
    KALATA, KURT
    Prepárate para entrar en el mundo de Sega! Redescubre más de 80 juegos clásicos de Sega que tuvieron su origen en máquinas recreativas entre los años 80 y los 90. Análisis exhaustivos, datos, versiones, bandas sonoras, recopilatorios, curiosidades y mucho, mucho más. Si eres fan de Sega, este libro es para ti! ...

    29,95 €