0
LA GUÍA DE LOS MATAMARCIANOS 01

LA GUÍA DE LOS MATAMARCIANOS 01

TAPA BLANDA

KALATA, KURT

25,95 €
IVA incluido
Editorial:
GAMEPRESS
Año de edición:
2019
Materia:
Libros
ISBN:
978-84-947303-5-1
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
25,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

De la mano del conocido autor Kurt Kalata y tras de alcanzar el éxito en Norteamérica, La guía de los Matamarcianos se podrá disfrutar en castellano en la cuidada edición de la editorial Game Press, con una perfecta localización y, como viene siendo habitual en la editorial, completamente actualizado, corregido, ampliado y remasterizado, tanto en contenidos como en la parte gráfica. Un libro a todo color y de gran tamaño, repleto imágenes, ilustraciones y pequeños detalles, que ayudará a comprender, a través de una cuidada selección de más de 95 títulos, la gran relevancia de este género en el lienzo cronológico de la historia del ocio digital. Sagas de videojuegos como Aleste, R-Type o Thunder Force, y compañías como Compile, Irem, Technosoft, Success, Hudson o SNK, entre muchas otras, se dan cita en sus páginas. Entre los añadidos exclusivos de esta edición, se encuentran los artículos de Hydorah y Super Hydorah y una entrevista con sus creadores, Locomalito y Gryzor87, dos de los desarrolladores que mejor han entendido el legado de este género en la actualidad. Por su parte, la nueva sección «Batallitas Espaciales» contará con opiniones de figuras destacadas del panorama nacional conocidos por su relación con los matamarcianos. El prólogo corre a cargo de Francisco Rodríguez «Fran_Friki», posiblemente, el mayor promotor hoy en día de los matamarcianos en nuestro país, defendiendo el género desde su canal de Youtube, en los diferentes medios donde escribe, en su blog, e incluso ayudando a pulir lanzamientos comerciales de videojuegos. La portada, obra del talentoso Michael Brennan, se inspira en las obras de Naoyuki Kato, ilustrador de la portada japonesa de The Guardian Legend.

Artículos relacionados

  • LOS OJOS DE MR MAGOO
    LOS OJOS DE MR MAGOO
    ENCINAS SALAMANCA, ADRIAN
    Rompiendo con la temática naíf, las líneas curvas y el acercamiento al realismo, un grupo de insurrectos artistas de los Walt Disney Studios, decidieron crear su propia empresa de animación: United Productions of América, más conocida como la UPA. Su apuesta por un estilo de dibujo cercano al de la prensa, de diseños simplificados, líneas rectas, colores que desbordaban el cont...

    27,95 €

  • ¿QUÉ PASO CON...? LA HISTORIA DETRÁS DE SAGAS Y VIDEOJUEGOS OLVIDADOS
    ¿QUÉ PASO CON...? LA HISTORIA DETRÁS DE SAGAS Y VIDEOJUEGOS OLVIDADOS
    GRANADOS, ADRIÁN
    ¿Alguna vez te has preguntado qué ocurrió con aquella saga de videojuegos que tanto disfrutabas? Si vendió tantas copias ¿por qué no siguieron desarrollando más entregas? ¿Es verdad que se culpó a una franquicia de videojuegos de un crimen real? ¿Qué pasó con...? Plantea un viaje a las catacumbas del mundo de los videojuegos para entender y comprender las historias que guardan ...

    24,95 €

  • MALISMO
    MALISMO
    ENTRIALGO, MAURO
    Llamamos «malismo» al antiintuitivo mecanismo propagandístico que consiste en la ostentación pública de acciones o deseos tradicionalmente reprobables con la finalidad de conseguir un beneficio social, electoral o comercial.Quizás sea en política donde el desarrollo de este fenómeno asentado en la última década en Occidente resulta más llamativo. Una representante pública entie...

    18,50 €

  • JUGUETE COMPLETO, JUGUETE COMANSI
    JUGUETE COMPLETO, JUGUETE COMANSI
    HERMIDA, JUAN
    Indios, cowboys, carretas, ranchos, pueblos, forajidos, caballos... y el fuerte del oeste. Durante los años 60 y 70, todos los niños españoles jugaron con un Fuerte Comansi, un juguete clásico de la historia juguetera española y todo un icono pop para generaciones de niños y niñas que todavía conservan grabado a fuego el recuerdo de aquellas tardes diversión En Juguete completo...

    49,95 €

  • STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS
    STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS
    Este libro está repleto de contenido para disfrutar al máximo del mundo Ghibli y ofrecerte nuevas formas de ver todas sus películas, desde Nausicaä del Valle del Viento hasta su última película Earwig y la Bruja. Analiza en profundidad páginas que exploran escenas concretas, temas como "volar" o "comer"; perfiles de los directores de Studio Ghibli, además de sus pensamientos e ...

    25,00 €

  • UN MUNDO DE JUEGOS
    UN MUNDO DE JUEGOS
    COMAS I COMA, ORIOL
    Un viaje histórico y cultural a través de los juegos de mesa, desde el juego real de Ur al Monopoly, por Oriol Comas i Coma.Un mundo de juegos es un repaso ágil y didáctico de una immensa lista de juegos que fácilmente reconocemos pero de los que a veces a penas sabemos las reglas. Desde el juego real de Ur al Monopoly. Desde el ajedrez al Cluedo, desde el Bagh Chal al Uno pasa...

    30,00 €

Otros libros del autor

  • LA GUÍA NO OFICIAL DE SHIN MEGAMI TENSEI Y PERSONA
    LA GUÍA NO OFICIAL DE SHIN MEGAMI TENSEI Y PERSONA
    KALATA, KURT
    Si hablamos de JRPG, a todo el mundo le vendrán a la cabeza nombres como Dragon Quest y Final Fantasy. Pero hay una saga tan longeva como estas, hasta ahora injustamente desconocida para el público occidental, que es considerada de culto en la tierra que las vio nacer: Japón. Hablamos de Megami Tensei, una franquicia con cerca de cincuenta títulos a sus espaldas, entre spin-off...

    29,95 €

  • LA GUÍA NO OFICIAL DE SHIN MEGAMI TENSEI Y PERSONA
    LA GUÍA NO OFICIAL DE SHIN MEGAMI TENSEI Y PERSONA
    KALATA, KURT
    La editorial Game Press y el prestigioso portal de videojuegos estadounidense Hardcore Gaming 101 vuelven a unir fuerzas para traer a España el libro más completo de unas sagas de JRPG de culto: Shin Megami Tensei y Persona, franquicias con cerca de cincuenta títulos a sus espaldas, entre spin-offs y sagas secundarias. Este libro, La guía no oficial de Shin Megami Tensei y Pers...

    29,95 €

  • LA GUÍA DE LOS MATAMARCIANOS VOL 01
    LA GUÍA DE LOS MATAMARCIANOS VOL 01
    KALATA, KURT
    De la mano del conocido autor Kurt Kalata y tras de alcanzar el éxito en Norteamérica, La guía de los Matamarcianos se podrá disfrutar en castellano en la cuidada edición de la editorial Game Press, con una perfecta localización y, como viene siendo habitual en la editorial, completamente actualizado, corregido, ampliado y remasterizado, tanto en contenidos como en la parte grá...

    29,95 €

  • SEGA ARCADE CLASSICS
    SEGA ARCADE CLASSICS
    KALATA, KURT
    Prepárate para entrar en el mundo de Sega! Redescubre más de 80 juegos clásicos de Sega que tuvieron su origen en máquinas recreativas entre los años 80 y los 90. Análisis exhaustivos, datos, versiones, bandas sonoras, recopilatorios, curiosidades y mucho, mucho más. Si eres fan de Sega, este libro es para ti! ...

    29,95 €