0
SAVAGE WORLDS ULTIMA FORSAN: IBERIA MACABRA

SAVAGE WORLDS ULTIMA FORSAN: IBERIA MACABRA

AA.VV

19,95 €
IVA incluido
Editorial:
ALEA
Año de edición:
2020
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-17175-35-1
Páginas:
136
Encuadernación:
Comic-book
19,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Desde las soleadas costas del Mediterráneo hasta los pasos de montaña más peligrosos de los Pirineos y desde la costa atlántica, visitada por numerosas carabelas, hasta los yermos del interior de Castilla? La Iberia de Ultima Forsan es una península dotada con espléndidos reinos, rodeados en todas direcciones por tierras abandonadas y un mar todavía mucho más peligroso.

El deslumbrante Sultanato de Granada está asediado por sus enemigos, los bandidos de Castilla amenazan a los viajeros y los feudos vecinos y la Costa de la Muerte esconde pueblos habitados por presencias inquietantes, mientras los peregrinos más osados recorren de nuevo el camino de Santiago, rumbo al Santo Reino de Compostela.

Y desde el extranjero, la roja sombra de una temible invasión se cierne sobre las costas occidentales del Viejo Mundo?

En este suplemento, de unas ciento treinta páginas, encontraréis:

Información sobre la situación de Iberia a comienzos del Renacimiento Macabro, su historia, gentes y reinos. Opciones extras para los personajes, así como equipo y vehículos propios de la región, incluyendo la famosas carabelas y el buen acero toledano. Reglas para crear un señorío a partir de los yermos y gobernarlo. Reglas para interpretar a un vivisector, como los eruditos del zoológico de la sultana roja, y crear tus propias quimeras. Docenas de semillas de aventuras ambientadas en Iberia y una campaña de puntos argumentales centrada en torno a los mexicas y la amenaza roja. Un bestiario local, con información sobre las variantes ibéricas de la progenie de plaga y las grandes amenazas que se ocultan en el corazón de Castilla.

Artículos relacionados

  • EL CAMBIO DE LAS HOJAS
    EL CAMBIO DE LAS HOJAS
    REEVES, BRIAN / HENSLEY, SHANE LACY
    Estas historias salvajes se ambientan en un mundo de «fantasía tradicional», donde tanto la magia como los monstruos abundan. Se diseñaron para un grupo de entre tres y cinco personajes de rango Novato y tienen lugar en localizaciones relativamente aisladas, de tal modo que es posible introducirlas con facilidad en otros mundos fantásticos o engarzarlas formando una minicampañ...

    19,95 €

  • LA ROSA DE LOS VIENTOS
    LA ROSA DE LOS VIENTOS
    GUERRERO, LAURA / GARRIDO GARCÍA, ÁNGELA MARÍA / RÍOS ROMERO, MARÍA DEL ÁGUILA / FERNÁNDEZ BOTRÁN, ELIZABETH
    La Rosa de los Vientos es un suplemento para el juego de rol Ryuutama, con cuatro aventuras para varios niveles, desde el 1 al 6. Al igual que con la anterior recopilación, nuestro afán con este suplemento de aventuras es ofreceros una selección de escenarios escritos por talentosas autoras nacionales, que aportan una visión idiosincrática y muy variada, con desafíos muy distin...

    15,00 €

  • ESPADAS CONTRA LA MUERTE
    ESPADAS CONTRA LA MUERTE
    STROH, HARLEY
    Espadas contra la MuertePunjar: perturbados de ojos enloquecidos merodean por las calles anunciando el final de los días, sacerdotes en cota de malla aplastan los cráneos de los herejes bajo sus pies y vírgenes timoratas se ofrecen en sacrificio en templos cubiertos de hollín. Pero incluso los templos más grandes y fastuosos y los más extraños cultos mistéricos no se atreven a ...

    12,00 €

  • MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
    GAUNTLETT, ADAM / MORNINGSTAR, JASON / WHITE, BILL
    ¿Te atreves a enfrentarte a los horrores de más allá del tiempo?Más allá del tiempo es un conjunto de cuatro aventuras escritas por tres maestros de los Mitos para El rastro de Cthulhu y transcurren a lo largo de todo un siglo. Desde soldados heridos en el frente occidental a fuerzas chthónicas en el remoto archipiélago de las Kerguelen, pasando por pruebas nucleares en el Atol...

    37,95 €

  • TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    TECNOMAGIA, ENANOS Y OTRAS ABERRACIONES
    SÁNCHEZ MORÁN, SERGIO
    ¡Vuelta al cole!¿Creías que habíamos llegado demasiado lejos con Enseñanza Mágica Obligatoria? Pues no has visto nada. En este libro encontrarás:Tecnomagia. Aprende a encantar objetos para preparar trampas o lograr que tu móvil haga fotos y lance fuego a la vez. Retuerce los hechizos para crear maldiciones que se activen cuando sus víctimas no se lo esperen.Nuevas criaturas y a...

    24,95 €

  • BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    BROKEN COMPASS: WHAT IF...?
    Cada What if es una ambientación que te permite llevar la búsqueda del tesoro y tus aventuras a lugares y épocas totalmente diferentes, además de algunas propuestas que no te esperas.Podrás jugar a BROKEN COMPASS en el Salvaje Oeste, o recorrer las calles de Black Light (una ciudad puramente cyberpunk), o enfrentarte contra los horrores de los Mitos de Lovecraft. Cada una de la...

    35,00 €