0
MÁS ALLÁ DEL TIEMPO

MÁS ALLÁ DEL TIEMPO

CHRONO TRIGGER · CHRONO CROSS

GONZÁLEZ, MARIELA / AVELLONE, CHRIS

11,50 €
IVA incluido
Editorial:
HÉROES DE PAPEL
Año de edición:
2020
Materia:
Libros
ISBN:
978-84-942881-6-6
Páginas:
256
Encuadernación:
Cartoné
11,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Chrono Trigger es un videojuego que ha sabido dejar su impronta y enfrentarse a los peligros del paso del tiempo, como su protagonista, pero también a mucho más: al cambio de generación y mentalidad, a las barreras del idioma, a versiones diferentes y en ocasiones controvertidas. Todo ello sin perder ni por un momento el cariño incondicional de los fans. Su sucesor, Chrono Cross, recogió la historia y asumió el reto de labrarse su propia personalidad, utilizando la misma semilla pero extendiendo sus raíces en diferentes terrenos. También este segundo título ha crecido con los años en reconocimiento y ha marcado un camino muy valioso para otros JRPG. Algo tiene que haber en este universo capaz de perdurar y conectar veinte años después con los jugadores, y sin duda merece la pena montarse en el Epoch y lanzarse a explorarlo. En Más Allá del Tiempo Mariela González propone un viaje por el contexto de la serie, sus características más notorias y su repercusión en el género, incluyendo un reportaje fotográfico de una de las colecciones de merchandising más completas del mundo y entrevistas con dos de los miembros más relevantes en su desarrollo: el director Masato Kato y el compositor Yasunori Mitsuda. INCLUYE * Entrevistas exclusivas a Masato Kato y Yasunori Mitsuda * Prólogo de Chris Avellone, diseñador de Fallout 2 * Fotorreportaje: Merchandising en la serie Chrono * Interior con ilustraciones exclusivas a todo color

Artículos relacionados

  • LOS OJOS DE MR MAGOO
    LOS OJOS DE MR MAGOO
    ENCINAS SALAMANCA, ADRIAN
    Rompiendo con la temática naíf, las líneas curvas y el acercamiento al realismo, un grupo de insurrectos artistas de los Walt Disney Studios, decidieron crear su propia empresa de animación: United Productions of América, más conocida como la UPA. Su apuesta por un estilo de dibujo cercano al de la prensa, de diseños simplificados, líneas rectas, colores que desbordaban el cont...

    27,95 €

  • ¿QUÉ PASO CON...? LA HISTORIA DETRÁS DE SAGAS Y VIDEOJUEGOS OLVIDADOS
    ¿QUÉ PASO CON...? LA HISTORIA DETRÁS DE SAGAS Y VIDEOJUEGOS OLVIDADOS
    GRANADOS, ADRIÁN
    ¿Alguna vez te has preguntado qué ocurrió con aquella saga de videojuegos que tanto disfrutabas? Si vendió tantas copias ¿por qué no siguieron desarrollando más entregas? ¿Es verdad que se culpó a una franquicia de videojuegos de un crimen real? ¿Qué pasó con...? Plantea un viaje a las catacumbas del mundo de los videojuegos para entender y comprender las historias que guardan ...

    24,95 €

  • MALISMO
    MALISMO
    ENTRIALGO, MAURO
    Llamamos «malismo» al antiintuitivo mecanismo propagandístico que consiste en la ostentación pública de acciones o deseos tradicionalmente reprobables con la finalidad de conseguir un beneficio social, electoral o comercial.Quizás sea en política donde el desarrollo de este fenómeno asentado en la última década en Occidente resulta más llamativo. Una representante pública entie...

    18,50 €

  • JUGUETE COMPLETO, JUGUETE COMANSI
    JUGUETE COMPLETO, JUGUETE COMANSI
    HERMIDA, JUAN
    Indios, cowboys, carretas, ranchos, pueblos, forajidos, caballos... y el fuerte del oeste. Durante los años 60 y 70, todos los niños españoles jugaron con un Fuerte Comansi, un juguete clásico de la historia juguetera española y todo un icono pop para generaciones de niños y niñas que todavía conservan grabado a fuego el recuerdo de aquellas tardes diversión En Juguete completo...

    49,95 €

  • STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS
    STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS
    Este libro está repleto de contenido para disfrutar al máximo del mundo Ghibli y ofrecerte nuevas formas de ver todas sus películas, desde Nausicaä del Valle del Viento hasta su última película Earwig y la Bruja. Analiza en profundidad páginas que exploran escenas concretas, temas como "volar" o "comer"; perfiles de los directores de Studio Ghibli, además de sus pensamientos e ...

    25,00 €

  • UN MUNDO DE JUEGOS
    UN MUNDO DE JUEGOS
    COMAS I COMA, ORIOL
    Un viaje histórico y cultural a través de los juegos de mesa, desde el juego real de Ur al Monopoly, por Oriol Comas i Coma.Un mundo de juegos es un repaso ágil y didáctico de una immensa lista de juegos que fácilmente reconocemos pero de los que a veces a penas sabemos las reglas. Desde el juego real de Ur al Monopoly. Desde el ajedrez al Cluedo, desde el Bagh Chal al Uno pasa...

    30,00 €

Otros libros del autor

  • TRAS LA PUERTA DE LA VERDAD. EXPLORANDO FULLMETAL ALCHEMIST
    TRAS LA PUERTA DE LA VERDAD. EXPLORANDO FULLMETAL ALCHEMIST
    GONZALEZ, MARIELA
    Fullmetal Alchemist se ha ganado por méritos propios un lugar privilegiado en el panteón del manga. La obra que catapultó a la fama a su autora, Hiromu Arakawa, una de las voces más personales del cómic japonés de los últimos tiempos, sigue contando con el cariño incondicional de sus fans y cautivando a las nuevas generaciones que se acercan a ella. El carisma de sus personajes...

    9,95 €

  • GÖTTERDAMERUNG
    GÖTTERDAMERUNG
    GONZÁLEZ, MARIELA
    Europa, principios del XIX. Una época de cambios, de sentimientos encendidos que afloran en forma de nuevos ideales. Aunque lo cierto es que las cosas comenzaron a ser diferentes mucho antes: el día en que se abrieron los Senderos, los seres feéricos empezaron a convivir con los humanos, y los mismos dioses reclamaron su lugar como gobernantes legítimos de las naciones del cont...

    20,00 €