0
MÁS ALLÁ DE LA ESTELA AZUL

MÁS ALLÁ DE LA ESTELA AZUL

SONIC DE HEDGEHOG: LA ERA 3D

ONETO, MOISÉS / SOLÍS, MIGUEL

24,95 €
IVA incluido
Editorial:
HÉROES DE PAPEL
Año de edición:
2023
Materia:
Libros
ISBN:
978-84-19084-26-2
Páginas:
256
Encuadernación:
Cartoné
24,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Sonic nació para correr, triunfar y brillar en el Olimpo de los videojuegos. SEGA, que soñaba con la mascota perfecta, encontró el héroe idóneo que introdujo a su público en un nuevo y revolucionario universo donde la velocidad, las plataformas y los anillos se convirtieron pronto en sello de identidad de la marca y de la saga del erizo azul. Gracias a los genios Yuji Naka, Naoto Oshima y Hirokazu Yasuhara, conocimos a un icono de los videojuegos que, más de treinta años después, sigue levantando pasiones. Y no solo Sonic, ya que con cada nuevo juego fueron incorporándose personajes tan queridos por el fandom como Tails, Knuckles o Amy, con el objetivo de compartir el protagonismo del erizo y, de paso, pararle los pies al villano cabeza de huevo. Sonic the Hedgehog se convirtió en muy poco tiempo en sinónimo de calidad, de epicidad, y de éxito, marcando un hito en las vidas de millones de fans de todo el mundo. Sin embargo, la trayectoria de Sonic está cargada tanto de momentos gloriosos como de momentos difíciles, en los que su popularidad decayó tan rápido como él. Pero, su carisma y su talento han logrado mantener viva su azulada estela a través del tiempo. Este segundo libro homenajea la vida de Sonic en la era 3D, revivimos su etapa más compleja, controvertida e interesante, dando inicio con el lanzamiento del mítico Sonic Adventure de Dreamcast hasta nuestros días. Pero, no solo eso, sino que vamos a rescatar los proyectos cancelados más interesantes del erizo azul, bandas sonoras de primer nivel, nuevos y carismáticos protagonistas, los retos de SEGA en la nueva era 3D y un sinfín de eventos más. Preparaos para saltar, rebotar y correr hacia el espectacular universo tridimensional de Sonic.

Artículos relacionados

  • ¿QUÉ PASO CON...? LA HISTORIA DETRÁS DE SAGAS Y VIDEOJUEGOS OLVIDADOS
    ¿QUÉ PASO CON...? LA HISTORIA DETRÁS DE SAGAS Y VIDEOJUEGOS OLVIDADOS
    GRANADOS, ADRIÁN
    ¿Alguna vez te has preguntado qué ocurrió con aquella saga de videojuegos que tanto disfrutabas? Si vendió tantas copias ¿por qué no siguieron desarrollando más entregas? ¿Es verdad que se culpó a una franquicia de videojuegos de un crimen real? ¿Qué pasó con...? Plantea un viaje a las catacumbas del mundo de los videojuegos para entender y comprender las historias que guardan ...

    24,95 €

  • MALISMO
    MALISMO
    ENTRIALGO, MAURO
    Llamamos «malismo» al antiintuitivo mecanismo propagandístico que consiste en la ostentación pública de acciones o deseos tradicionalmente reprobables con la finalidad de conseguir un beneficio social, electoral o comercial.Quizás sea en política donde el desarrollo de este fenómeno asentado en la última década en Occidente resulta más llamativo. Una representante pública entie...

    18,50 €

  • THIS IS THE WAY: LA CREACIÓN DE THE MANDALORIAN Y SU UNIVERSO
    THIS IS THE WAY: LA CREACIÓN DE THE MANDALORIAN Y SU UNIVERSO
    MARTÍNEZ GARCÍA, FCO. JAVIER
    En 2019, la plataforma de streaming Disney+ se estrenaba llevando como punta de lanza la primera serie live action de Star Wars de la historia: The Mandalorian. Esta se convertiría rápidamente en todo un éxito para la compañía, que atestiguaba cómo las aventuras de Din Djarin y Grogu no solo colmaban las expectativas de los fans más exigentes, sino que trascendían a la cultura ...

    23,90 €

  • TRANSFORMERS: MÁS DE LO QUE TUS OJOS HAN VISTO
    TRANSFORMERS: MÁS DE LO QUE TUS OJOS HAN VISTO
    GARCÍA, PETER
    En 1984, en una iniciativa creativa y empresarial sin precedentes llevada a cabo por la empresa juguetera Hasbro y la editorial norteamericana Marvel Comics, nacieron los Transformers. Cuarenta años después, Optimus Prime, Bumblebee, Megatron y el resto de Autobots y Decepticons ya forman parte de la cultura popular de todo el mundo. En Transformers: Más de lo que tus ojos han ...

    27,90 €

  • STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS
    STUDIO GHIBLI COMPLETE WORKS
    Este libro está repleto de contenido para disfrutar al máximo del mundo Ghibli y ofrecerte nuevas formas de ver todas sus películas, desde Nausicaä del Valle del Viento hasta su última película Earwig y la Bruja. Analiza en profundidad páginas que exploran escenas concretas, temas como "volar" o "comer"; perfiles de los directores de Studio Ghibli, además de sus pensamientos e ...

    25,00 €

  • UN MUNDO DE JUEGOS
    UN MUNDO DE JUEGOS
    COMAS I COMA, ORIOL
    Un viaje histórico y cultural a través de los juegos de mesa, desde el juego real de Ur al Monopoly, por Oriol Comas i Coma.Un mundo de juegos es un repaso ágil y didáctico de una immensa lista de juegos que fácilmente reconocemos pero de los que a veces a penas sabemos las reglas. Desde el juego real de Ur al Monopoly. Desde el ajedrez al Cluedo, desde el Bagh Chal al Uno pasa...

    30,00 €

Otros libros del autor

  • MÁS ALLÁ DE LA ESTELA AZUL SONIC DE HEDGEHOG: LA ERA 2D
    MÁS ALLÁ DE LA ESTELA AZUL SONIC DE HEDGEHOG: LA ERA 2D
    ONETO, MOISES / SOLIS, MIGUEL
    Sonic nació para correr, triunfar y brillar en el Olimpo de los videojuegos. SEGA, que soñaba con la mascota perfecta, encontró el héroe idóneo que introdujo a su público en un nuevo y revolucionario universo donde la velocidad, las plataformas y los anillos se convirtieron pronto en sello de identidad de la marca y de la saga del erizo azul. Gracias a los genios Yuji Naka, Nao...

    24,95 €