0
HIKARU NO GO 05

HIKARU NO GO 05

OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI

15,95 €
IVA incluido
Editorial:
NORMA EDITORIAL (COMICS)
Año de edición:
2024
Materia:
Listado completo Manga
ISBN:
978-84-679-6583-4
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
15,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Si esperas demasiado, Akira será completamente inalcanzable para ti Hikaru decide jugar una partida contra Kishimoto del Kaiô y éste le anuncia que Akira pronto será oficialmente un profesional. Aunque la noticia le impacta, el muchacho tiene claro que algún día podrá alcanzarlo, pero Kishimoto le recrimina su falta de respeto hacia su rival: Si esperas demasiado, Akira será completamente inalcanzable para ti . Es por ello que nuestro protagonista decide presentarse a los exámenes para insei y estudiar en la escuela de la Asociación Nacional. Pero ¿podrá lograrlo sin la supervisión de Sai?

Artículos relacionados

  • NARUTO JUMP REMIX 04
    NARUTO JUMP REMIX 04
    KISHIMOTO, MASASHI
    ¡El torneo preliminar de la tercera prueba está que arde! A Gaara, capz de controlar a su voluntad la arena de su tinaja, le toca enfrentarse a Lee, que se dispone a luchar únicamente con técnicas físicas. ¡La asombrosa fuerza física de Lee tiene a Gaara contra las cuerdas! ¿Qué ocurrirá ahora...? ...

    17,95 €

  • DRAGON BALL SÚPER SERIE ROJA 317
    DRAGON BALL SÚPER SERIE ROJA 317
    TORIYAMA, AKIRA / TOYOTARÔ
    Piccolo ha empezado a entrenar a Pan, que está impaciente por llegar al nivel de los mayores, mientras Gohan se dedica a sus investigaciones científicas. Piccolo le recrimina que no entrene por si surge una nueva amenaza, ¡y poco después es atacado por un nuevo androide que lleva el logotipo del ejército Red Ribbon! ...

    3,50 €

  • DETECTIVE CONAN: LA HORA DEL TÉ DE CERO 06
    DETECTIVE CONAN: LA HORA DEL TÉ DE CERO 06
    AOYAMA, GOSHO / ARAI, TAKAHIRO
    Un hombre con múltiples identidades: Tooru Amuro. ¿Cómo logra gestionar tres roles al mismo tiempo? Una rutina decididamente exigente y... esperando a ser descubierta. A pesar de sus diferentes identidades, Amuro vive una vida cotidiana que parece completamente normal y, sea lo que sea, se lo toma todo muy en serio. Montar a caballo, bailar break dance y ayudar a un equipo de r...

    8,50 €

  • DRAGON QUEST 03: THE HERO AVAN AND THE DARK LORD OF HELLFIRE
    DRAGON QUEST 03: THE HERO AVAN AND THE DARK LORD OF HELLFIRE
    SANJÔ, RIKU / SHIBATA, YUSAKU
    Aván, junto a sus compañeros, entre los que se encuentra Matriv, el Gran Hechicero, visita una aldea costera con el objetivo de realizar un entrenamiento con el que desarrollar la que será “su segunda técnica mortal de esgrima”. ¿¡Pero Aván termina siendo secuestrado por la princesa Otogiri, quien vive en las profundidades del mar!? ...

    8,50 €

  • EYESHIELD 21 04
    EYESHIELD 21 04
    INAGAKI, RIICHIRO / MURATA, YUSUKE
    ¡No reduzcas la velocidad! ¡No frenes! Los Devil Bats continúan con su entrenamiento infernal en Estados Unidos. Con tal de mejorar su punto débil, a Sena le toca correr mientras le da patadas a una piedra. Ahora, por fin empieza a entender por qué tiene que hacerlo. Mientras tanto, Shin, jugador de los White Knights del instituto Oujou, empieza su propio entrenamiento igual de...

    18,95 €

  • BEYOND THE CLOUDS 05 (ÚLTIMO NÚMERO)
    BEYOND THE CLOUDS 05 (ÚLTIMO NÚMERO)
    NICKE
    Théo y Mia buscan un mago que sepa cómo controlar los poderes de Mia. Después de obtener una nueva pista gracias a un comerciante, se dirigen a su nuevo destino: ¡Holpe! De camino, hacen una parada en el pueblo de Chikari, donde conocen a una familia de panaderos. El matrimonio los trata con mucho afecto, pero su hijo, Renji, suelta un comentario un tanto inesperado…Después de ...

    9,50 €

Otros libros del autor

  • HIKARU NO GO 07
    HIKARU NO GO 07
    OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI
    ¡Ha aprovechado una mala jugada hasta convertirla en una buena! Hikaru sigue esforzándose con cada nueva partida que se le presenta y sorprende cada vez más a sus compañeros y profesores con nuevas estrategias y movimientos en el tablero de go, tanto que empieza a ser visible para ciertos profesionales del sector y nuevamente para Akira Tôya. ...

    15,95 €

  • HIKARU NO GO 06
    HIKARU NO GO 06
    OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI
    Hikaru, que empezó a jugar al go casi por obligación, acaba enganchado al juego y decide poner toda la carne en el asador para convertirse en profesional o, al menos, llegar a un nivel que le permita enfrentarse de nuevo a Akira pero sin la ayuda de Sai, usando solo sus propias capacidades. No obstante, aunque cada día practica sin parar, le cuesta ver resultados, y es que vive...

    15,95 €

  • HIKARU NO GO 04
    HIKARU NO GO 04
    OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI
    Hikaru y Sai descubren las maravillas de Internet cuando encuentran una página donde millones de usuarios de todo el mundo juegan partidas de go online. Sin tener que mostrar la cara y ni mucho menos entablar conversación, nuestro protagonista ve la oportunidad perfecta para que Sai quede saciado de sus ganas por jugar sin tener que recorrer todo tipo de torneos. Hikaru dedica ...

    15,95 €

  • HIKARU NO GO 02
    HIKARU NO GO 02
    OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI
    Hikaru, con la ayuda de Sai, el espíritu de un antiguo maestro de go que conoció tras rescatar un viejo tablero de go del trastero de su abuelo, debe aprender a jugar a este centenario juego para hacer que dicho fantasma pueda descansar por fin en paz. Pero en su aprendizaje se topará con adversarios a cual más formidable... ...

    15,95 €

  • HIKARU NO GO 01
    HIKARU NO GO 01
    OBATA, TAKESHI / HOTTA, YUMI
    Descubre los secretos del go con el espectacular dibujos de Takeshi Obata! Un niño desempolva un tablero de go olvidado en el trastero de su abuelo y despierta a Sai, un famosísimo jugador de go de la antigüedad que le guiará en esta aventura. ...

    15,95 €