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AGENTES DE LA NOCHE. LIBRO BÁSICO

AGENTES DE LA NOCHE. LIBRO BÁSICO

AGENTES DE LA NOCHE

 

44,95 €
IVA incluido
Editorial:
SHADOWLAND EDICIONES
Materia:
Juegos de Rol
ISBN:
978-84-127303-2-6
44,95 €
IVA incluido
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Agentes de la Noche te introduce en el rol de un agente secreto letal, que se ocupa de acabar con las fuerzas de la noche.
Crea tus propios thrillers de espías con Agentes de la Noche, del legendario diseñador Kenneth Hite, autor de El Rastro de Cthulhu. ¿Les encanta a tus amigos los shooters? ¡Éste es el juego de rol ideal para ellos!
La Guerra Fría ha terminado. La Guerra de Bush se está desmantelando.
Luchaste en estas guerras como un soldado en la sombra, entrenado para moverse a través de mundos secretos.
Entonces, te liberaste, o te excluyeron, o te quemaste de la lucha. No apareciste de la nada. Entraste con tus propios medios en las redes de poder y crimen más clandestinas de Europa. Completaste algunas misiones, e hiciste aún menos preguntas. ¿Quién te asignó esa misión en Praga? ¿Quién pagó por tu silencio en esa cuenta suiza? Te convenciste de que no importaba.
Al final, resultó que sí importaba. Y mucho. Porque estabas trabajando para vampiros.
Los vampiros existen. Pero, ¿qué pueden hacer? ¿A quién tienen en su poder? ¿Qué lugares son seguros? Aún no sabes las respuestas a estas preguntas. Tendrás que rastrear las operaciones de los chupasangre, infiltrarte en sus redes, seguir sus pistas y apuntar a sus puntos débiles. Porque si no les das caza, te cazarán ellos a ti. Y acabarán contigo.
O peor.
Agentes de la Noche adapta el sistema de juego GUMSHOE para usarlo dentro del género del thriller de espionaje, combinando la paranoia de películas como Ronin o El Caso Bourne con el terror sobrenatural de Bram Stoker. La investigación es crucial, pero nunca ralentizará la acción, que explota con opciones expandidas para combates intensos, espionaje de alta tecnología y persecuciones llenas de adrenalina.
Actualizando horrores góticos clásicos para una era posmoderna, Agentes de la Noche presenta monstruosidades creadas modularmente: los directores pueden crear sus propios vampiros, combinarlos con otros secuaces, y crear sus propias conspiraciones para adecuarlas a su estilo personal. Las reglas establecidas te permitirán adaptar el nivel de traición, conspiración y acción de tu juego. Trabaja a partir de los ejemplos preestablecidos, o combina diferentes habilidades vampíricas, objetivos y herramientas para una saga de espionaje sanguinario totalmente personalizada.
La Aventura de iniciación incluida arrancará la historia; la ciudad incluida te mostrará lo que podría estar ocurriendo en Marsella incluso ahora. Recarga tu Glock con balas de plata, inserta una bombilla de luz ultravioleta en tu linterna, y fíjate cuidadosamente en los espejos… Y reza porque todo lo que sepas sobre vampiros sea cierto.

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